¿Quiénes Somos?


Historia

PROFESIONALES EN CONVENCIONES conforma un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción de sus clientes; respaldados con una experiencia de 36 años en la Industria del Turismo Corporativo.

Hoy en día, Profesionales en Convenciones y Viajes Cuernavaca integran el Grupo Cuernavaca, siendo una de las compañías pioneras y líderes en el desarrollo de MICE.

Respaldados por una infraestructura fuerte y actual, socios estratégicos y fondos fiables con el objetivo de ofrecer la logística adecuada para su evento. Con un gran historial que nos provee del soporte necesario para cubrir tanto mercados nacionales como internacionales.






Certificaciones


Cómo parte fundamental de nuestro desarrollo y administración de negocios, somos una compañía certificada bajo la norma ISO 9001:2008.

Además de ser miembros de otras asociaciones como:

Aunado a esto,… Viajes Cuernavaca está acreditada como una Agencia IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo); La compañía cuenta con 5 números IATA y es miembro de otras asociaciones; lo cual le provee de un soporte extra para ofrecer los mejores servicios cubriendo las necesidades de sus clientes.