POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

Para PROFESIONALES EN CONVENCIONES S.A. DE C.V. como parte de nuestra misión, visión y filosofía, y de acuerdo a los principios fijados en el pacto mundial, de la organización de las naciones unidas, en su décimo principio y acorde a la convención de las naciones unidas contra la corrupción, es muy importante para nosotros fijar una política anticorrupción que salvaguarde los principios de honestidad y ética que siempre han regido nuestra empresa, para que nuestros colaboradores continúen siendo ejemplo de comportamiento ante cualquier trato o negociación que se realice a nombre de la empresa.

Es por ello que la finalidad de la presente política anticorrupción tiene por objeto promover y fortalecer las medidas para prevenir, detectar, combatir e investigar más eficaz y eficientemente actos que pudieran ser constitutivos de corrupción de cualquier tipo, aplicable a todos sus colaboradores de cualquier nivel jerárquico.

Conforme al pacto mundial y siguiendo los lineamientos de la convención de las naciones unidas contra la corrupción, se establece el código de ética, que es aplicable para todos los que trabajan para y en la empresa, quienes están sujetos a los siguientes lineamientos:
Esta política anticorrupción de PROFESIONALES EN CONVENCIONES S.A. DE C.V. existe para ayudarlo a evitar áreas de riesgo y permitirle reconocer situaciones en las cuales deberá consultar al departamento legal. el propósito de estos lineamientos no es impedirle a PROFESIONALES EN CONVENCIONES S.A. DE C.V., competir vigorosamente o continuar ofreciendo los mejores e innovadores servicios a nuestros clientes. Contacte al departamento legal si usted considera que un proyecto o práctica pudiera beneficiarle a PROFESIONALES EN CONVENCIONES S.A. DE C.V., y a sus clientes, pero que ello pudiera generar alguna preocupación conforme a la presente política anticorrupción u otras disposiciones legales. Ellos podrán orientarlo para determinar si el proyecto es realmente lícito, así como para identificar formas para lograr los mismos resultados sin correr el riesgo de infringir las disposiciones legales o la presente política de anticorrupción.

Atentamente:

GASTON CANTARELL
DIRECTOR GENERAL
PROFESIONALES EN CONVENCIONES S.A. DE C.V.